Asociciación Agroecológica "El Verdecillo"
Asociciación Agroecológica "El Verdecillo"

Puede descargar el contrato de adhesiòn aqui :

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR CONTRATO

 

 

 

 

Enviar a wertano66@gmail.com

 

 

 

 

                   ASOCIACIÓN AGROECOLÓGICA “ EL VERDECILLO”

 

     Documento de adhesión

 

       Nombre                                         Apellidos

       D.N.I.                                            Domicilio

       Teléfono                                        e-mail

       Web/blog

 

 

       SOLICITA la admisión en la Asociación Agroecológica “El Verdecillo a cuyo efecto declara que ha leído y por tanto conoce y acepta los Estatutos de la misma, comprometiéndose a abonar la cuota mensual de 30,00 euros, así como a participar en aquellas actividades que sean de su interés.

 

        La Asociación comunica al titular de los datos recogidos que los mismos podrán formar parte de un fichero, de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, el titular deberá dirigirse por escrito al titular del fichero o en  wertano66@gmail.com.

 

        Murcia, a           de                      de 20

 

 

 

 

 

      (Firma del solicitante)

      Nota: La inexactitud de los datos podra dar lugar a la anulación de la admisión.

 

 

 

 

         

Asociación El Verdecillo

Con el nacimiento de la Asociación Agroecológica el Verdecillo nace una nueva forma de entender la huerta , así surgió el proyecto de huertos ecológicos de ocio , "El Verdecillo Serinus Serinus" .

 

Consideraciones Generales

 

La finca de unas dos tahúllas, destinada hasta ahora al cultivo tradicional se encuentra en el carril de los Chornos, 65 de La Arboleja, rodeada de otras fincas de frutales y cultivo convencional.

El acceso siempre peatonal, se realiza por la terraza de Los Pájaros, se trata de una cesión privada por parte del dueño de la finca, está condicionada la vigencia de todo el proyecto al mantenimiento del acuerdo de uso con el dueño. En caso de que éste decidiera no continuar con la cesión, ni la organización ni los usuarios tendrán ningún derecho para la continuar con la actividad, estando comprometido el dueño a avisar de este extremo con la suficiente antelación.